Sus dotes artísticas y su pasión por el canto, de sus padres, Amín Castellanos, connotado artista de la música llanera, a quien siempre reconoció por su compromiso y lucha constante por sacar adelante folclor llanero a través de las canciones.
Su madre Mary Rocio Herrera quien se empeño en apoyarla desde muy pequeña en su gran habilidad, para cantar la música llanera, claro, sin olvidar que debía compartir su hobby con el estudio.
Sus estudios primarios y gran parte del bachillerato en el Colegio Nacional Simón Bolívar de Arauca, al que represento desde la edad de 4 años como voz femenina en diferentes encuentros y festivales escolares tanto a nivel municipal, departamental y binacional.
Explora con este estilo musical intentando llegar al corazón de la juventud y a todos los que se identifican con la música llanera y ven en su forma de cantar un aliciente, un recuerdo de otros tiempos, de vivencias.
Su primer trabajo se titula Yo Quiero Amar con temas de distintas plumas llaneras Alberto Santos, Henry Rico, Fabio Cadena, Orlando Palencia, Jairo Mesa Latorre y Pedro Felipe Sosa.
Musicalmente la acompañaron el arpista Nelson Acevedo Jr., el cuatrista Holman Chavarro, bajista Adrián Santos y en el maraquero Diego Hernández, la dirección artística estuvo a cargo de su padre Amin Castellanos, y grabación la realizaron en Villa Estudio de Ramiro Cardona.