Tiene trabajos discográficos como "la queja de mi pueblo" que se convirtió en gran éxito. Sus temas preferidos como compositor son de amor y el despecho. Considera que la música necesita mas apoyo de los gobiernos, sabiendo que un alto porcentaje de folcloristas son casanareños. Afirma que el Meta por ejemplo, se nota el amor que hay por su música y existen centros de estudio y apoyo. En nuestro departamento existe gran desorganización porque nosotros mismos no lideramos proyectos que vayan en beneficio de los artistas para mejorar su nivel de vida. La mayoría no estan afiliados a SAYCO, y quienes están no reciben las regalias que merecen, quizas porque los programadores radiales, no hacen el reporte real y oportuno.
Entre los festivales que más recuerda fue el Yuruparí de oro, se enfrentó con Jacinto Linares, de Venezuela por la letra "U". Otro que recuerda fué en San Pablo de Cojedes en el festival de Mango pues le correspondió con Quiles Padrino, quien tenía en el jurado artistas amigos y la letra que le colocaron terminaba en la letra "ILLA", para favorecerlo, pero lo aguantó y lo remató muy bien porque él también tenía su trompo enroyao, afirma. Pero el que mas recuerda y el que más satisfacción le ha dado, es el festival cimarron de cimarrones, realizado en Yopal cuando doblegó a los mas encopetados copleros de Colombia y Venezuela.
Su Mensaje a las nuevas figuras del canto es "que respeten a los artistas que han abierto el camino porque ellos se lo merecen" No está de acuerdo con que todos los cantantes graben sin que haya un control de calidad, porque desmejora el verdadero valor del folclor.
Cubrimiento de la muerte de Lorgio Rodríguez
fuente ::::::: llanomio.com